A lo largo de su carrera, Gary Oldman se ha caracterizado por ser uno de los actores más multifacéticos y versátiles de todo el séptimo arte, llevándolo a realizar diferentes papeles en franquicias muy exitosas.
Actualmente, Gary se encuentra participando en el drama televisivo Slow Horses, transmitido en Apple TV+, en donde interpreta a Jackson Lamb, un jefe de Slough House, un vertedero administrativo para oficiales.
- Te recomendamos Selena Gomez regala dos meses de suscripción gratis en Apple TV+, así puedes activarlos Televisión
Fue durante una entrevista para The Sunday Times que el actor de 64 años ha dicho que está considerando retirarse de la actuación y que se sentiría honrado hacerlo con este drama, ya que le gustaría perseguir otros intereses.
"He tenido una carrera envidiable, pero las carreras disminuyen, y tengo otras cosas que me interesan fuera de la actuación", dijo.
Oldman mencionó que no le gustaría seguir actuando a sus 80 años a pesar de que de joven pensó dedicarse toda su vida a hacer lo que más ama.
"Cuando eres joven, piensas que vas a hacer todos ellos, lee ese libro, luego pasan los años. Cumplo 65 años el año que viene; 70 está a la vuelta de la esquina. No quiero estar activo cuando tenga 80 años".
Si Oldman decide retirarse después de Slow Horses, aún faltarán algunos años para hacerlo. Apple renovó el programa hasta la cuarta temporada en junio de este año, que se basará en el tercer y cuarto libro, respectivamente, de la serie de novelas de Mick Herron Slough House.
"Estaría muy feliz, honrado y privilegiado de salir como Jackson Lamb, y luego colgarlo todo", finalizó el actor.
Oldman también aparecerá en la próxima película del director Christopher Nolan, Oppenheimer, una película biográfica sobre el padre de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy. La película está programada para ser lanzada el 21 de julio de 2023.
DAG