El increíble cambio de las gemelas Olsen, hermanas de la protagonista de 'WandaVision'

Las gemelas Olsen amasaron una millonaria fortuna desde su niñez; su carisma y talento las llevaron a conquistar Hollywood.

Así lucen ahora las gemelas Olsen, hermanas de protagonista de WandaVision (Especial)
Ciudad de México /

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen son dos actrices estadunidenses que iniciaron su carrera artística desde bebés; con tan sólo seis meses de edad consiguieron su primer papel en el programa de televisión Full House (Tres por tres) de 1986. La fama de las gemelas Olsen las llevó a conquistar Hollywood durante varios años, pero, ¿sabías que son hermanas mayores de Elizabeth Olsen, quien protagoniza a la Bruja Escarlata en la exitosa serie de Disney, WandaVision.

Los Olsen son una familia de actores desde pequeños, y aunque por ley los bebés sólo pueden trabajar 20 minutos al día, las hermanas gemelas podían turnarse y filmar un mayor número de minutos, por lo que Ashley y Mary-Kate amasaron una millonaria fortuna desde su niñez, pasos que fueron seguidos por sus hermanos menores, entre ellos Elizabeth.

A pesar del éxito que tuvieron en Full House, las gemelas Olsen han mencionado en varias ocasiones que no disfrutaron de su carrera en la televisión. Eso no fue un obstáculo para que años más tarde siguieran adelante con otros proyectos en el cine, al igual que sus hermanos, entre ellos Elizabeth, quien protagoniza a la Bruja Escarlata en el Universo Marvel. 

En 1995, las gemelas llegarían a la pantalla grande con Dos por el precio de una. Algunas de sus películas más exitosas son: Papá en cartelera, Pasaporte a París, Labios sellados, Campeonas por igual y Muévete, esto es Nueva York. 

Polémicas y problemas alimenticios 

Desde muy jóvenes, las gemelas Olsen tuvieron que enfrentarse a la constante persecución de la prensa y su vida privada fue muy mediática. Asimismo, las hermanas fueron sexualizadas en distintos sitios web sumado a la presión social por la fama. 

A principios de la década de los 2000, comenzaron a circular rumores sobre los problemas alimenticios de Mary-Kate, quien no recibió tratamiento hasta que sus padres se enteraron de ello y fue internada en un centro en Utah. No fue hasta 2004, que Mary-Kate anunció haber recibido tratamiento por anorexia. 

Su millonaria carrera en industria de la moda 

A principios del 2012, las gemelas anunciaron su retiró de la pantalla chica y grande, pues querían centrarse en su carrera en la moda con la apertura de una tienda de ropa. Sin duda, las hermanas tienen un gran éxito en esta industria e, incluso han recibido algunos premios. 

 Las ahora diseñadoras han fundado varias marcas como The Row o Elisabeth & James. Aunque, no llevan una vida mediática, las gemelas Olsen aparecen en eventos importantes como la Gala del Met. 

lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS