Georgina Callander, era una estudiante universitaria de Lancashire que amaba la música y trayectoria de Ariana Grande. Semanas antes del concierto en el estadio Manchester Arena, se preparó como una verdadera fanática.
Horas antes del evento, publicó una imagen en las redes sociales abrazada a la cantante estadunidense. "Contenta de verte mañana", decía el pie de foto.
TE RECOMENDAMOS: Muere niña de 8 años en ataque en Manchester
La joven de 18 años fue la primera víctima identificada por las autoridades. Callander murió después de que un presunto integrante del Estado Islámico, a quien Reino Unido identificó como Salman Abedi, colocara artefatos explosivos en una de las salidas del recinto donde Ariana Grande realizó su presentación
Georgina compartía frecuentemente fotos con famosos al igual que boletos de conciertos autografiados.
En su cuenta de Twitter y de Instagram aparecen publicaciones un día previo al concierto en los que describe su emoción por ver a la cantante. Según publicaciones anteriores, Georgina ya había tenido la experiencia de conocer en persona a Ariana durante un 'meet and great' en Manchester Arena en el 2015.
Una fan page de Facebook, supuestamente creada por una de las mejores amigas de Georgina compartió la foto de la niña con la cantante, en otras fotografías de la página, la amiga expresa sus condolencias hacia Georgina. “Te quiero mucho y siempre te extrañaré”, dice un pie de foto con la imagen de la víctima.
JOS y AFC