Giran orden de restricción a hijo de Merle Uribe

La actriz acusa a Héctor Tapia de maltrato intrafamiliar y será hasta el próximo viernes que se dé a conocer si se vincula a proceso el caso.

Merle Uribe. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

Merle Uribe acudió al Tribunal Nacional de Justicia de la Ciudad de México, donde se realizó la primera audiencia en contra de su hijo Héctor Tapia por violencia intrafamiliar. 

En el lugar se informó que Héctor no se le puede acercar a su madre, queda prohibido que se acerque al domicilio de la víctima, acercarse, comunicarse o convivir con ella. 

“En caso de que incumpla con estas medidas, se le puede implementar una medida cautelar más severa”, dijo el abogado de la actriz a Ventaneando.



La audiencia se reprogramó para el viernes próximo para ver si el caso continúa porque Héctor “se negó a su derecho de declarar, argumentando que pospuso la audiencia para acogerse a un beneficio que le concede la constitución, 144 horas, no manifestarse si tiene algún elemento de prueba”, dijo.

Merle Uribe explicó que un perito aseguró que tiene “un daño psicológico, emocional por el maltrato de muchos años sufrido por parte de Héctor. Lo dictaminó un perito”.

Héctor Tapia expresó, por su parte, que “no tengo nada que probar, la que tiene que probar es ella, yo solamente me tengo que defender, no estoy seguro qué pase pero si te vinculan a proceso, sólo inicia el proceso”.

ES

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS