Gloria Trevi y Alejandra Guzmán provocan explosión de talento en la Arena

Las cantantes se presentaron con su tour 'Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán' ante 20 mil personas en la Arena Ciudad de México.

Las patrullas fueron entregadas en Ciudad Madero.
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en concierto.
Los fans de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se dieron cita en la Arena Ciudad de México.
Editorial Milenio
Ciudad de México /

A las 21:30 horas la presencia de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en el escenario hizo estallar de emoción a los asistentes en la Arena Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: La Trevi, Thalía y Yuri rinden tributo a Los Baby's

El foro lucía lleno de fans de ambas cantantes, quienes al escucharlas cantar "Más buena", con la que abrieron el concierto, reaccionaron con gritos que retumbaron por todo el foro.

La fiesta siguió con "Hey güera" y "La papa sin catsup" en las que los coros se reproducían gracias a las más de 20 mil almas que por igual que las anfitrionas derrocharon energía en su canto.

Con "Mala hierba", Alejandra se quedó en el escenario para apoderarse de la voluntad de sus fans y hacer amalgama con la gran producción que distingue a sus shows.

ES

LAS MÁS VISTAS