Tras largos meses de no saber nada del matrimonio, los fans de Grettell Valdez preguntaron a la actriz sobre el estado de su vida sentimental, a lo que ella fue completamente sincera y sin ningún filtro confirmó su divorcio con Leo Clerc luego de que él fuera declarado culpable de un fraude millonario. Tras 4 años de matrimonio, la pareja se separa después de un difícil periodo entre los dos debido a la situación legal de Leo. La actriz también comentó que no ve a su ex marido desde hace un año y medio.
A través de su cuenta de Instagram, Valdez realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores y cuando le preguntaron sobre su matrimonio , la actriz contestó firmemente: “Lo que se ve no se pregunta” y agregó: “Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”.
Grettell Valdez aprovecha momento de sinceridad para aconsejar a sus seguidores
Luego de sincerarse con sus fans mediante la red social, Grettell aprovechó el íntimo momento para brindar algunos consejos de amor y así poder superar una pérdida romántica.
“Llora lo que tengas que llorar. Haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo”, comentó.
Leo Clerc había cometido los crímenes 10 años atrás
En julio de 2020 Leo Clerc fue declarado culpable por fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero, por lo que fue sentenciado a una pena de hasta 18 meses ubicada en Suiza, su país natal. En ese entonces, Grettell confesó que ella estaba al tanto de la situación desde mucho tiempo atrás, ya que eran delitos que habían ocurrido aproximadamente hace 10 años.
De acuerdo a la información otorgada por Ventaneando, el fraude de Clerc fue cometido mediante tarjetas de crédito que pertenecían a una empresa suiza, donde él era contador. Leo usó el dinero para disfrutar de viajes y lujos con su ex pareja. Entre los exóticos destinos se encontraban: Marruecos, Polinesia, Tailandia, Milán, Venecia, Japón, China, Grecia, Cannes y Maldivas.
Supuestamente, la cifra implicada en los delitos ascendería a 1 millón 700 mil francos suizos, lo que se traduce a 41 millones 470 mil 725 pesos mexicanos.
mg