La tristeza se transformó en alegría en la Terraza Sultán; después del resultado no favorable de Sultanes contra los Toros de Tijuana, la noche del martes el lugar se llenó de la esencia norteña texana con las agrupaciones que se presentaron al finalizar el encuentro deportivo.
Fue al filo de las 23:00 horas cuando Grupo Costumbre subió al escenario; la emoción de los presentes fue inmediata y comenzaron la noche con "Fantasía", una de sus canciones emblemas que puso a corear a los presentes.
Alrededor de una hora y veinte minutos, la agrupación permaneció en el escenario hasta la llegada de su invitado Isaías Lucero.
Con grandes éxitos a lo largo de 27 años, Costumbre se ha posicionado como ícono del amor con sus temas como: "Y ya después", "Cómo olvidarte", "Quiero decirte", por mencionar algunos.
Pasada la medianoche, cedieron el escenario a El Plan, siendo recibidos por el cariño de sus fans, pues sin importar la hora o que al día siguiente hubiera trabajo, los esperaron para oír sus éxitos.
"Terraza Sultán, buenas noches, bienvenidos, gracias por esperarnos hasta esta hora, vamos a pasar una noche única, vamos a bailar y vamos a cantar", mencionaron antes de comenzar.
Comenzaron su presentación con el primer tema que puso eufóricos a sus fans. Se trató de "Dímelo", de inmediato el público no dudó en levantar las manos al ritmo de la canción.
"¿Quién", fue el segundo tema en sonar, corriendo con la misma respuesta por parte del público, que sin duda demostró que estaban dispuestos a divertirse.
La noche siguió éxito tras éxito, temas como: "Déjame soñar", "Si yo fuera tú", "Para ti como amor", por alrededor de una hora y media que la agrupación estuvo sobre el escenario.
Será este miércoles cuando de nueva cuenta el mega escenario de la Terraza Sultán se encienda, esta vez con la presencia del grupo "De Parranda".
dgp