Hallan equipo de audio; investigan si es de Molotov

La Fiscalía del Estado de México informó que encontraron instrumentos y equipo de audio en una bodega, por lo que esperan la confirmación de la empresa productora.

Molotov representará a México en la ciudad de los vientos.
Estado de México /

Autoridades del Estado de México encontraron equipo de audio e instrumentos musicales en Ixtlahuaca, e investigan si son los pertenecientes Molotov.

La utilería fue encontrada por la Policía de Investigación en una especie de bodega de una vivienda en la comunidad La Concepción de los Baños.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a staff de Molotov en carretera del Edomex

De acuerdo a fuentes cercanas a la Fiscalía del Estado de México, un representante de la empresa Zeis Producciones asistirá para confirmar si éstos son los artículos robados a la banda y, en caso de ser así, determinar si son todos los que venían en el camión.

El staff de Molotov fue asaltado el pasado 17 de mayo, cuando se dirigían a Morelia, Michoacán, donde se presentarían en la feria del municipio.


vmm

  • Lauro Galicia
  • Corresponsal en el Estado de México. Egresado del PART ( Periodismo Arte Radio y Televisión). Me gusta contar historias.

LAS MÁS VISTAS