Jessie Cave, actriz conocida por interpretar a Lavender Brown en la exitosa saga de Harry Potter, dio a conocer en redes sociales que su bebé de 11 semanas de nacido se encuentra hospitalizado tras ser diagnosticado con covid-19; la famosa compartió una fotografía de su hijo en una cama de hospital, mientras ella ve las últimas noticias de la pandemia en Reino Unido.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz británica publicó un mensaje sobre el estado de salud de su bebé, quien dio positivo al nuevo coronavirus. Jessie Cave escribió que su hijo se encuentra estable, pero indicó que no quería regresar al hospital después de un "parto traumático".
- Te recomendamos Reportan que el rapero Dr. Dre fue hospitalizado por un aneurisma cerebral Espectáculos
"Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. Mi pobre bebé dio positivo a covid-19. Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente están vigilantes y cautelosos", escribió Jessie Cave.
Más adelante, la actriz, de 33 años, pidió a las personas cuidarse y respetar las medidas sanitarias. Agregó que no quería comenzar así el año, pero destacó que su hijo es fuerte y espera se recupere muy pronto.
"Esta variante es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas. Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería volver a un hospital tan pronto después de su traumático parto", indicó.
Jessie Cave agradeció a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de covid-19 y cuidan de todos los enfermos.
"Una vez más, estoy agradecida con las enfermeras y los médicos. Me enorgullece aún más de mi hermano, un médico, y mi padre, por favor, deseen al bebé una pronta recuperación (...) Es un niño más fuerte y más grande de lo que era la última vez que estuvimos en una habitación de hospital (y la aguja se le clavó en la mano con gritos más fuertes y poderosos)", escribió.
amt