Luego de que el actor Daniel Craig encarnara el papel de James Bond por más de 13 años, algunos nombres han empezado a sonar para convertirse en el próximo agente 007 y la producción ya tendría a sus favoritos.
Se trata de Aaron Taylor-Johnson y Henry Cavill, este último luego de que, en días anteriores, anunciara su saluda del universo de DC y en especial de su personaje como Superman.
- Te recomendamos Henry Cavill deja Superman para protagonizar película basada en juego 'Warhammer 40, 000' Espectáculos
Lee Phelps, portavoz de William Hill, dijo: "Creo que ambos encajarían muy bien para el papel, han demostrado que son muy buenos en el género de acción.
Anteriormente se rumoreaba que Taylor-Johnson era el favorito después de que, según los informes, impresionó a la productora Barbara Broccoli durante una audición secreta. Sin embargo, no son solamente ellos quienes se encuentran en la carrera por hacerse del papel ya que un tercer nombre a entrado a escena.
Se trata de Tom Hardy, quien se perfila como el tercer favorito, seguido por Regé-Jean Page, James Norton y Chiwetel Ejiofor.
Refiriéndose a los dos primeros nombres, Phelps mencionó que la edad influirá en la decisión final ya que se espera que se presente a un James Bond más joven.
"Sin embargo, los productores dijeron que la edad era importante para ellos y como Taylor-Johnson tiene 32 años y Cavill tiene 39, ese podría ser el factor decisivo si quieren un Bond más joven esta vez".
Taylor-Johnson tuvo su papel protagónico en la película biográfica Nowhere Boy, donde interpretó a John Lennon. Sus otros créditos notables incluyen Kick-Ass, Avengers: Age Of Ultron, Godzilla de 2014, Nocturnal Animals y, más recientemente, Bullet Train junto a Brad Pitt.
Por su parte, Henry Cavill confirmó que no regresaría como Superman después de una reunión con los codirectores ejecutivos de DC Studios, Kames Gunn y Peter Safran. Esto se produjo dos meses después de que Cavill regresara con la capa en la película de Black Adam.
DAG