Tras ser tema de conversación en los últimos días, Henry Cavill protagonizará y será productor ejecutivo de una película y un programa de televisión basado en el juego de mesa en miniatura Warhammer.
Games Workshop, que fabrica el juego, dijo el viernes que ha "llegado a un acuerdo en principio" para que Amazon desarrolle su propiedad intelectual. Sin embargo, el acuerdo de Warhammer aún no se ha confirmado oficialmente y se hará un nuevo anuncio "a su debido tiempo".
- Te recomendamos Ben Affleck busca dirigir una película de la mano de DC y James Gunn lo apoya Cine
Cavill ha hablado anteriormente sobre ser fanático del juego de mesa de guerra de fantasía, en el que los jugadores pintan figuras en miniatura y las hacen luchar entre sí.
"He amado a Warhammer desde que era un niño, haciendo que este momento sea realmente especial para mí", dijo en un comunicado. "La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad".
Más tarde dijo en Instagram: "Durante 30 años he soñado con ver un universo de Warhammer en acción en vivo. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida".
"A todos los fans de Warhammer, les prometo respetar esta IP que amamos. Prometo traerte algo familiar. Y me esfuerzo por traerles algo fantástico que, hasta ahora, no se ha visto".
Los intentos anteriores de hacer una adaptación de Warhammer para cine o televisión nunca han despegado.
El año pasado, al hablar de su pasatiempo en The Graham Norton Show, Cavill explicó al anfitrión la diferencia entre el juego y World of Warcraft después de que Norton se confundiera entre los dos.
A principios de esta semana, se confirmó que Cavill no regresaría como Superman en DC Universe de James Gunn. Gunn ha revelado que el estudio avanzará con un Superman más joven para una película que se centrará en los años formativos del superhéroe, pero Gunn ha dejado la puerta abierta para el regreso de Cavill en una futura entrega del plan DCEU de 10 años.
DAG