Protagonizada por Maite Perroni, Consuelo Duval y Cuca Escribano, entre otros artistas españoles y mexicanos, Herederos por accidente es una comedia romántica de 13 capítulos de 30 minutos cada uno, que se estrena en exclusiva en la plataforma de Claro video para el público de México y los países de Centro y Sudamérica.
En esta comedia de enredos, Maite da vida a Lupe, una mexicana que viaja a España para lograr sus objetivos académicos y profesionales, pero en su camino se cruza con Martín (Manu Vega), un español que le cambia la vida, pues la embaraza, por lo que se ve obligada a vivir en la casa de la familia de su novio en la Madre Patria.
Además, la familia de Lupe, los Marques, tienen que salir precipitadamente de México debido a los problemas económicos que provocó su padre, Gustavo, quien perdió todos los bienes en una apuesta.
Así que las dos familias viven bajo el mismo techo, en un ambiente cargado de tensión y de episodios hilarantes, generando grandes enredos entre ellos, las cuales tienen en común a Lupe, embarazada del heredero de una gran fortuna.
Para Alberto Islas, director general de Claro video, Herederos por accidente atrapará a los espectadores de todas las edades desde el primer capítulo, pues la serie está pensada para disfrutarse en familia, “cada capítulo desata divertidas historias, lo que permitió incorporar muchos personajes, enriqueciendo aún más al ya reconocido elenco protagónico”, indicó el directivo.
En la nueva serie también participan Norma Angélica, Agustín Arana, Camila Valero, Michel Duval, Luis Miguel Seguí, Álvaro Fontalba, Mara López, Jorge Caballero y Estefanía de los Santos, entre otros destacados artistas.
Ve el primer capítulo