Este 28 de septiembre se cumplen dos años del fallecimiento de José José, por lo que sus hijos, José Joel y Marysol, así como su ex esposa, Anel Noreña y su asistente Laura Núñez y su yerno, se dieron cita en el panteón Francés para recordar al cantante en esta fecha tan importante.
Los hijos de José José hablaron con los medios de comunicación, declaraciones que fueron tomadas por De Primera Mano, que se encontraban en el panteón donde están las cenizas del Príncipe de la Canción. El primero en dar las primeras declaraciones fue José Joel, quien agradeció a todos por las muestras de cariño hacia su papá.
- Te recomendamos Paul Stanley y el 'Burro' Van Rankin protagonizan 'golpiza'; esto hay detrás Famosos
“Un gusto estar aquí, recordando a nuestro querido José José, a mi papá, en su segundo aniversario luctuoso. Ya lo veníamos anunciando, hoy el mero día se dio que nuestras actividades como laborales y personales nos diera para podernos juntar”.
El primogénito del cantante mencionó que la imagen de José José seguirá viva mientras el público lo recuerde.
“Lo bonito que quedó el mausoleo, la tumba quedó de agasajo y muy agradecidos en este segundo año en donde la fiesta no termina. El recuerdo de nuestro príncipe con el corazón, con cuerpo, con alma, mente y garganta va a seguir durante muchos años siempre y cuando lo sigamos recordando con ley y de aquí hasta el cielo un besote papi”, dijo José Joel.
Marysol Sosa, hija de José José, se notó más conmovida que su hermano y mencionó que en esta fecha tiene sentimientos encontrados.
“Estamos cumpliendo dos años que se ha ido como agua y estoy llena de muchas emociones muy bonitas (…), les agradezco que sigamos aquí homenajeando al príncipe, gracias por su tiempo. Yo extraño mucho a mi papá y te seguiremos honrando, amando y respetando por el resto de nuestros días”, comentó Marysol Sosa.
Por otra parte, Anel Noreña, ex esposa de José José también habló ante los medios quienes le preguntaron sobre la supuesta infidelidad de Sara Salazar al Príncipe de la Canción.
“Ojalá que José nunca se haya enterado, ustedes pueden saber más que yo de Sara. Nunca la traté, si fue una cosa u otra yo no supe y si ella lo hizo date cuenta de que el aquí y ahora que ven de mi familia es esto, pero con Sarita nunca se pudo hacer familia, puso una barrera”.
PJG