Es hora de aceptar a Trump, pide Matthew McConaughey a Hollywood

El actor hizo un llamado para que sus colegas de Hollywood sean constructivos y acepten que Trump será el presidente de Estados Unidos durante al menos cuatro años. 

Matthew McConaughey dice que es hora de que Hollywood acepte que Trump es presidente.
Ciudad de México /

Matthew McConaughey envió un mensaje a sus colegas en Hollywood, al señalar que "es hora de aceptar y estrechar la mano con el hecho" de que Donald Trump es presidente de Estados Unidos.

Durante una entrevista para la BBC a propósito de su nueva película Gold, el reportero Andrew Marr le cuestionó si es tiempo de que Hollywood le dé un respiro al mandatario estadunidense.

"Bueno, ellos no tienen muchas opciones", fue la respuesta de McConaughey. "Él es nuestro presidente. Es hora para nosotoros de aceptar, estrechar la mano con este hecho, y ser constructivos con él durante los siguientes cuatro años".

TE RECOMENDAMOS: La lección que Trump NO aprendió de Buscando a Dory

El actor hizo un llamado a sus colegas que se han manifestado abiertamente contra Trump para darle una oportunidad.

"Incluso aquellos que más fuertemente pueden estar en desacuerdo con sus políticas o cosas que ha dicho y hecho —eso es otra cosa, vamis a ver lo que hace en comparación con lo que dijo—, no importa lo mucho que estén en desacuerdo en el camino, es tiempo de pesar en qué tan constructivo puedes ser. Porque él es nuestro presidente por los siguientes cuatro años. Al menos", apuntó McConaughey.

Diversas celebridades de Hollywood, como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chelsea Handler, America Ferrera, y cantantes como Lady Gaga, Katy Perry o Madonna se han manifestado en diferentes ocasiones contra el republicano.

¿Estás de acuerdo con la postura de McConaughey? Mientras sus colegas dan respuesta a su llamado, te dejamos con el tráiler de su más reciente película.


ehh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS