El primer actor Ignacio López Tarso dio a conocer que atraviesa omplicaciones de salud. En entrevista con Venga La Alegría, el histrión explicó que se siente delicado y que en ocasiones le falta el aire, por lo que actualmente permanece conectado a un tanque de oxígeno.
"A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire, y (el tanque de oxígeno) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato", dijo al programa.
Asimismo, se refirió a la situación del confinamiento por la pandemia de covid-19:
"Si no fuera por este nuevo camino que hemos encontrado para comunicarnos con el público sería insoportable el encierro (...) Y muy pronto estaremos con una adaptación magnífica para la lectura dramatizada de Macario", señaló.
Luego de que el nombre del actor generara conversación en redes sociales, Televisa Espectáculos aclaró que López Tarso no se encuentra hospitalizado.
"Don Ignacio López Tarso no se encuentra delicado de salud, únicamente utiliza oxígeno de manera preventiva. Así lo informó Lourdes Mogollón, asistente personal del actor", publicó la empresa en Twitter.
No obstante, el periodista Joaquín López-Dóriga envió sus mejores deseos al actor.