Entre paisajes tropicales y a 36 grados centígrados fue como el festival Vaivén dio inicio a su edición 2019 en Jardines de México, Morelos, donde miles de jovenes se dieron cita para disfrutar cuatro escenarios y más de 12 horas de música.
La Residencia Vaivén fue la qur inauguró el evento; en el Laberinto Oregon Black fue el primero que mostró sus acordes ante un público que aprovechaba para recorrer los jardines.
Bikinis, bermudas, vestidos, shorts y topa delgada y con flores es la que domina entre los asistentes; algunos avanzan con pesadas mochilas porqur el lugar tiene zona de camping, que cierra mañana a las 10 horas.
Conforme el tiempo avanza los demás escenarios se suman a la fiesta: el Bud Ligth fue abierto por Lucia Haze, el Claro-música por Self Sabotage y en el Vaivén sonó el ritmo de Rubytates, quienes pusieron a bailar y cantar a los presentes.
Orquideas, rosas, palmeras, árboles japoneses, cactáceas, fuentes y figuras hechas de árboles y flores decoran el lugar, que es aprovechado por todos para tomarse fotografías y llevarse un recuerdo, ahorita qur la luz del sol aún alumbra.
La zona de alimentos y bebidas ya luce llena, pizza, tortas, tacos, papás, helados y más se venden en precios arriba de los 100 pesos; lo mismo sucede con los cócteles y cervezas.
Más tarde tocarán Camilo VII, Tom & Collins, Two Feet, Oliver Tree y Zimmen; para cerrar la noche con Chvrches, The Chainsmokers, Disclosure y Shiba San.
LACP