Con una gran ovación y risas sin fin fue como arrancó en la ciudad la temporada de la puesta en escena La estética del crimen.
Mario Bezares, Brenda Bezares, Hugo Santos, Roberto Alanís, Zelenny Ibarra y Érvey Garza lograron capturar la atención del público que abarrotó la Sala 1 del Teatro Versalles.
La obra gira alrededor de la investigación de cuatro sospechosos del asesinato de la famosísima pianista Isabel Prat, ocurrido en un departamento que se encuentra en el mismo edificio que la extravagante estética Tony’s de la Del Valle Hair Salon, hasta donde llegan dos singulares policías que deberán, con la ayuda de los testigos, encontrar al culpable.
- Te recomendamos 'La estética del crimen', lista para abrir sus puertas Espectáculos
Lo que parecía ser una visita regular al teatro se convirtió en una verdadera experiencia para cada uno de los espectadores: todos se convirtieron en parte fundamental de la puesta y tomaron el rol del séptimo personaje, para apoyar así a los López, los dos policías, a realizar las investigaciones.
El público puso en graves aprietos a los personajes al interrogarlos, pues diversas versiones comenzaron a surgir, fue así que los actores demostraron sus tablas en escena para poder llevar la puesta con un guión que ya estaba en manos de los asistentes.
- Te recomendamos Karol Sevilla se presenta en el Auditorio Citibanamex Espectáculos
Entre el público se encontraban Dalilah Polanco y Carlos Rangel, quienes fueron los padrinos de lujo para este arranque de temporada. Ambos formaron parte del elenco que se presentó en la Ciudad de México y visitaron la Sultana del Norte para incorporarse a la obra.
Carlos será el primero en participar, pues se presentará con el personaje de Tony, el mismo que interpreta Mario Bezares.
La producción es de primer nivel: escenografía, iluminación, música. Cada detalle fue muy cuidado, lo que lograba que el público se conectara de inmediato con la comedia.
La estética del crimen estará tres semanas en cartelera, tiempo en el que desfilarán por ella más invitados.