Tras el repentino anuncio de la pareja sobre el aplazamiento de su boda, Irina Baeva ha roto el silencio luego de múltiples rumores acerca de un posible rompimiento y separación definitiva con Gabriel Soto, con quien se comprometió en 2021. El pánico de los fanáticos de la pareja aumentó luego de que el actor fuera cuestionado en una entrevista de Televisa Espectáculos sobre los planes de boda con su novia, pero impactó a la audiencia al revelar que estos cambiaron, entre ellos la fecha, lo que implica que deberán posponerla.
Aunque Soto habría dado la explicación sobre el aplazamiento de la ceremonia, su prometida Irina Baeva ha alzado la voz para aclarar los rumores generados, los cuales son ajenos al verdadero motivo.
Irina Baeva revela la verdadera razón del aplazamiento de la boda con Gabriel Soto
De acuerdo a la entrevista que Baeva ofreció para Las Estrellas, el verdadero motivo del aplazamiento de la boda, revelado a raíz de suposiciones y rumores de un posible rompimiento, negó alguna situación de separación y aclaró que la boda, que iba a llevarse a cabo el pasado 14 de mayo, se pospuso debido a los problemas de traslado que su familia proveniente de Rusia ha pasado luego de las condiciones en las que se encuentra dicha nación.
“Estamos reprogramando porque sí se nos complicó un poco traer a mi familia y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mi sin ellos. Por cuestiones de vuelos, porque sí pueden salir de Rusia, lo único es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún, ahorita no lo hay”, comentó Baeva para Las Estrellas.
Gabriel Soto da explicación sobre aplazamiento de boda con Irina Baeva
Anteriormente, su prometido Gabriel Soto había brindado una explicación a Televisa Espectáculos sobre los obstáculos que impedían llevar a cabo el evento en la fecha esperada.
"Lo único que nos ha detenido un poco es pues desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan".
mg