El actor Iván Amozurrutia está más que feliz, no sólo porque fue de los actores afortunados en seguir trabajando durante la pandemia, sino porque su carrera continua en ascenso con los diferentes proyectos que tiene en los próximos meses.
Será con la historia del escritor colombiano, Bernardo Romero Pereira, que el joven actor regresa a la televisión, pero esta vez por la plataforma Netflix, para ser parte de la serie La Venganza de las Juanas.
- Te recomendamos ¡Otis y Maeve están de vuelta! Netflix anuncia fecha de estreno de Sex Education temporada 3 Espectáculos
"Soy muy afortunado porque sigo trabajando en lo que me gusta hacer y ahora para septiembre estaré estrenando la serie La Venganza de las Juanas misma que se grabó en pandemia y contento porque sé que será una alternativa más para el entretenimiento de las personas.
"Como actor estoy más que feliz porque no sólo la gente verá una serie que se hizo con mucho cariño, sino porque aprendí muchísimo del gran elenco de esta serie como lo es Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, así como Carlos Ponce, entre todo el elenco que es profesional y con gran trayectoria", señaló.
Aunque no adelantó detalles de su personaje, Iván compartió que esta es una gran experiencia en su trayectoria profesional, de aprendizaje y en la que pudo contar con el apoyo de los actores que participan en la misma, "como el caso de Zuria Vega a quien no había conocido antes, pero ahora es una gran amiga por ser una excelente persona, pero en general me sentí rodeado de profesionalismo", dijo.
El actor mexicano, nieto de la primera actriz del Cine de Oro, Kitty de Hoyos, señala que ser actor en tiempos de pandemia le ha enseñado la importancia que tiene la profesión en estos momentos en los que la gente necesita de entretenimiento.
"Algo muy padre de la actuación es que puedes interceptar a personajes que hablan de la realidad, de la sociedad, de su país u otros lados, de poder representar lo que se vive actualmente, es una gran experiencia que la gente se pueda ver reflejada en una historia, compartiendo algo tan fuerte como lo es la pandemia, que puedes compartir historia.
"El entretenimiento es importante en estos momentos porque es un escape para lo que vivimos actualmente y es gratificante poder ser parte de este proceso de adaptación a esta nueva forma de vivir por la pandemia, así que celebro ser actor y poder realizar mi trabajo para ofrecerlo al público que gusta de las buenas series", señaló.
Iván a participado en distintos proyectos como "Enamorándome de Ramón", "La jefa del campeón", "Médicos, línea de vida", y "Preso No. 1" y próximamente se podrá disfrutar de su trabajo en otros trabajos televisivos.