El cantante J Balvin dedicó su concierto en el Auditorio Nacional el sábado pasado a los damnificados por los sismos en México y los huracanes en Puerto Rico; el colombiano presentó su más reciente producción discográfica Energía ante 10 mil personas.
Luego de que los asistentes estuvieran en sus lugares, las luces del foro se apagaron para presentar al intérprete con su tema "Veneno", llevándose la ovación del público desde el primer instante.
TE RECOMENDAMOS: "Ya no hago música para los latinos": J Balvin
El escenario que contaba con múltiples pantallas, llevaron a los espectadores por diferentes lugares, el primero fue la jungla con "Safari", para continuar el recorrido por unas olas en el tema "Otra vez".
J Balvin se mostró contento por llenar el Auditorio Nacional por segunda vez en su carrera y destacó la unidad y solidaridad de los mexicanos después de los sismos que sacudieron a nuestro país el pasado mes de septiembre.
"Este show se lo hemos dedicado a México y a Puerto Rico. Hoy estamos demostrando que unidos somos más y somos mejores, estoy orgulloso de todo México por la fuerza que tiene", expresó, provocando los gritos de apoyo de los asistentes, que en su mayoría eran jóvenes.
La velada continuó con temas como "Si tu novio te deja sola", "Hey Ma", "6 AM" y "Bobo", con los que puso a bailar a su público.
Como en cada concierto en la actualidad, se pudo apreciar al público tomándose su selfie en pleno concierto para compartirlo en las redes sociales con sus seguidores. Jóvenes como Jonathan Martínez mostraron su entusiasmo de formar parte del Tour Energía que llegó a México.
"Estoy muy emocionado porque es un concierto increíble, me encanta la música de J Balvin y sus colaboraciones", dijo el joven de 27 años.
La velada continúo con los diferentes escenarios que presentaron las pantallas como las luces que hacían referencia a estar en un barrio en el continente asiático, fue con el tema "Ginza" que acompañó este segmento del concierto.
El momento romántico de la noche fue cuando sonó el tema "Snapchat", momento en el que el público encendió las luces de su celular para acompañar al cantante, quien interactuó con una mujer que estaba en las pantallas.
La noche concluyó con la fiesta de los éxitos del momento "Bonita" y "Mi gente", en este momento de la noche, el colombiano utilizó una playera blanca de la selección mexicana.