Los grandes éxitos del género urbano cerraron el Flow Fest 2019; J Balvin y Ozuna fueron los encargados de llevar la fiesta al máximo nivel, con sencillos que han sido premiados a nivel internacional y que este sábado pusieron a bailar a 75 mil personas.
"Reggaetón" abrió el show de Balvin, quien se llevó las mayores ovaciones.
"Un honor estar con ustedes México. Para los amantes del urbano, ustedes saben que hace 8 años nadie apostaba por el reggaetón, ahora es una realidad, gracias a todos ustedes. Gracias por apoyarme y a mis colegas aquí, todo el combo, toda la familia está aquí", saludó.
También aprovechó para mandar un mensaje a su país natal: "Nacido en Colombia. Aprovecho para mandar decir que los amo que estoy con ustedes y que estoy haciendo patria trabajando por ustedes. Los amo, los quiero. No importa la derecha o la izquierda, lo que importa es ir para adelante, con mucho amor. No soy político, soy un hombre de bien, con un mensaje de amor, sigan sus sueños".
"No confundan la supuesta riqueza con la felicidad, porque no tiene nada que ver. Vivimos con la única misión es ser felices. Si son padres de familia díganle a sus hijos que vivan con la misión de ser felices. No tengan miedo si tienen un mal momento, yo busco psicólogo", añadió.
Más adelante interpretó "Machika" y "Con altura", ese dueto con Rosalia tan sonado en todo el mundo; para continuar con "X", que contó con la voz grabada de Nicky Jam, además de "Safari".
Pasaba la media noche y todavía faltaba mucho por escuchar. La gente salió satisfecha y agradeció el cariño de sus ídolos latinos.
epc