J Balvin 'pone' el ritmo en el video de "Bonita"

El cantante colombiano cantó el tema en compañía de Jowell y Randy. La canción forma parte de su álbum "Energía". 

Ciudad de México /

Tras meses de espera, J Balvin por fin estrenó el video oficial de su más reciente producción musical "Bonita".

La canción forma parte de su álbum "Energía" y en dicho tema colaboró con Jowell y Randy. Los cantantes de reggeatón ya habían trabajado juntos en el tema "Sin compromiso" hace seis años.

TE RECOMENDAMOS: Si fuera gay, tendría un novio bien bonito: J Balvin

J Balvin es actualmente uno de los cantantes de género urbano más importantes del mundo tanto que se convirtió en el primer artista latino en conseguir más de mil millones de reproducciones en YouTube con su tema "Ay vamos".

A tan solo unas horas de su estreno, el video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en la popular plataforma de videos.

Aquí te dejamos su nuevo material musical.

DAPR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS