Jeanette deleita a Guadalajara con una noche de nostalgia y emoción en el Teatro Diana

La intérprete británico-española concluyó su gira por México ante un Teatro Diana casi abarrotado, repasando sus grandes éxitos como "Soy Rebelde", "Por qué te vas" y "Corazón de poeta".

La intérprete británico-española concluyó su gira por México ante un Teatro Diana casi abarrotado. (Martha Calvillo)
Guadalajara, Jalisco /
Únete al canal de Milenio

La cantante británico española Jaenette entregó una noche llena de emoción y nostalgia en el escenario del Teatro Diana en Guadalajara, en la que fue la última de sus fechas en México como parte de la celebración de sus 50 años de trayectoria.

La intérprete se mostró cercana, carismática y muy alegre, no solo interpretó un amplio set con sus éxitos más clásicos, sino que compartió anécdotas de su andar por la música, la inspiración detrás de sus canciones, los procesos de composición con sus amigos y mucho más.

Te recomendamos
¿Qué colonias podrían ser exentadas del pago de agua en el SIAPA por 3 meses en Jalisco? | Lista de colonias

Jeanette llenó de corazón y alma al público tapatío

La velada arrancó fuerte y directo al corazón, con "Por qué te Vas", tema icónico de la cantante y que de inmediato conectó con los presentes quienes se pusieron de pie para darle la bienvenida al Teatro Diana que lució con casi abarrotado, de inmediato entonó otro de los clásicos; "El Muchacho de los Ojos Tristes", abriendo así el baúl de los recuerdos y dando por iniciada la nostálgica velada.

"Buenas noches Guadalajara, estoy encontrando a un público maravilloso, estoy muy contenta, esta es mi última fecha en México, pero ha sido maravilloso, es la primera vez que vengo a esta ciudad y espero que disfruten con estos éxitos que se saben, muchas gracias por estar conmigo" dijo para saludar y llevarse una oleada de aplausos.

La música fluyó y la conexión aún más, llegó "Corazón de Poeta" y la artista aprovechó para contar cómo empezó su carrera en la música a los 14 años cuando pidió a su madre una guitarra y cuando aprendió apenas tres acordes decidió componer una canción, aseguró que nunca pensó que una canción de ella años después podría llegar a ser número 1 en España y otros países.

Siguieron "Cállate Niña", "No se Tú", y "No Digas Nada", además la española presentó como sorpresa de la noche a Juan Bau, una potente voz de España que por un momento se apoderó del escenario para que Jaenette pudiera hacer cambios sencillos en su vestuario. Ya juntos en el escenario interpretaron "Acaríciame".

Antes de "Frente a Frente", Jaenette hizo un agradecimiento al cantante de corridos tumbados Natanael Cano quien reinterpreta esta canción y que ha hecho que vuelva a estar de moda y llegue incluso a nuevas generaciones.

Y el momento más esperado de la noche llegó con "Soy Rebelde", tema que aceleró los corazones de los presentes quienes cantaron a todo pulmón dejando las emociones a flor de piel. Finalmente la noche terminó entre aplausos, agradecimientos nuevamente "Por qué te Vas", y una promesa de volver.

CH

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite