La reconocido actriz Jennifer Aniston es una de las figuras dentro de la televisión más queridas, pero puede que no sepas, pero odia las redes sociales. Aniston las calificó como una "tortura" y dice que en realidad odia usar aplicaciones como Instagram.
La actriz de Friends hizo esta confesión durante una entrevista en la que le dijeron a Aniston que es como "una estrella del cine mudo entre una generación de dipshits de TikTok". Ella respondió al mensaje diciendo: "Odio las redes sociales. No soy buena en eso ... Es una tortura para mí".
- Te recomendamos Lis Vega habla sobre el caso de Pablo Lyle, pide a cubanos no desearle el mal Famosos
Aniston explicó: "La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar esta línea (su marca de cuidado del cabello LolaVie). Luego llegó la pandemia y no lanzamos. Así que me quedé atascado con estar en Instagram. No es algo natural".
Jennifer cree que Friends ha disfrutado de su éxito duradero en las plataformas de transmisión porque carece de redes sociales. Hablando sobre la comedia, dijo: "No sé por qué todavía resuena; no hay iPhones. Son solo personas que hablan entre sí. Ya nadie habla entre sí".
Agregó que el elenco "realmente se amaba" y eso se reflejó en la forma en que cada actor interactuó mientras estaba en cámara. Aniston y sus compañeros de reparto del programa se convirtieron en uno de los aspectos más destacados del entretenimiento del año pasado cuando los seis miembros principales se reunieron por segunda vez desde que terminó la filmación del programa en 2004.
La reunión fue uno de los eventos televisivos más publicitados de 2021, y obtuvo un número récord de audiencia de 5.3 millones para su socio del Reino Unido Sky One. Sin embargo, no fue la más fácil de hacer para Aniston, ya que la actriz admitió que tuvo que abandonar la filmación.
Reflexionando sobre la filmación del especial de televisión el año pasado, la estrellade We're The Millers dijo: "Todo fue muy discordante y, por supuesto, tienes cámaras en todas partes y ya soy un poco accesible emocionalmente, supongo que se podría decir, así que tuve que salir en ciertos puntos. No sé cómo lo cortaron".
DAG