La actriz recordada por las cintas de ‘Los Juegos del hambre’, ha sido de las más famosas y mejor pagadas entre los años 2015 y 2016, ya que sus películas han recaudado más de 6 mil millones de dólares en todo el mundo hasta la actualidad.
Jennifer Lawrence es actriz y productora de cine estadounidense, nacida en 1990, contando actualmente con 34 años. En el 2013 apareció en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de Time y en la Forbes Celebrity 100 entre los años 2013 y 2016.
- Te recomendamos ¿Tommy Mottola, esposo de Thalía es amigo de Sean 'Diddy' Combs?; esto dijo Laura Zapata Famosos
Espera su segundo bebé
Una representante de la famosa confirmó el embarazo para la revista Vogue USA, teniendo la exclusiva. Fue vista el sábado por la noche paseando por Los Ángeles con una camiseta blanca que ocultaba la barriga creciente de bebé, también llevaba una falda negra y un suéter rojo cuando llegó a la cena.
Cabe destacar que con su esposo, Cooke Maroney, tuvieron un bebé hace dos años, después de haberse casado en el 2019, sin dudar en hacer crecer rápidamente a la familia.
Fue el año pasado que una fuente cercana a la pareja, comentó a Us Weekly que ambos estaban pensando en tener otro hijo, por lo que a los medios no les sorprendió verla lucir con su vientre oculto por una camiseta larga.
Éxitos de la actriz
Lawrence ha sido conocida por sus papeles como actriz en cintas de crítica como ‘Silver Linings Playbook’, siendo galardonada con un Oscar, hasta el gran éxito taquillero como ‘Los juegos del hambre’. Actualmente la famosa se encuentra incursionando en el detrás de cámara.
La celebridad se ha enfocado particularmente en los documentales, destacando los problemas de la mujer y las causas sociales más amplias producidas por su propia empresa Excellent Cadavear. En una entrevista para Vogue en el 2022, comentó que el vivir en Estados Unidos de América amerita que uno sea político porque es demasiado grave lo que se vive.
Finalmente confesó que tuvo un embarazo estupendo pero cada segundo lo vivía diferente debido a la carga que significa estar en un país como en el que está, viéndose obligada a hacer algo respecto a lo que la gente atraviesa cotidianamente.