Jennifer Peña armó una celebración al Tex-Mex este viernes en el Escenario GNP Seguros con un concierto que celebró toda su trayectoria musical en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Fue exactamente a las 23:00 horas cuando el show dio inicio con la cantante que salió al escenario con un vestido brilloso y el primer tema que interpretó fue “A Fuego Lento”.
“Muchas gracias por el cariño y gracias a los medios de comunicación por el gran trato que me dieron en esta semana que estuve aquí”, comentó la artista quien hizo gira de medios para promocionar este concierto.
“Estamos aquí para divertirnos y crear energías y recuerdos. Gracias por dejarme ser parte de esto”, comentó a sus fans.
La cantante hizo tributo a varios de sus artistas favoritos como Selena e incluso a Juan Gabriel y a Rocío Durcal, artistas con quienes reveló siempre quiso colaborar. Jennifer interpretó el tema, “Costumbres” en su honor.
“No sé si le haga justicia pero la voy a cantar”, reveló entre risas.
Pero uno de los momentos más románticos de la noche fue cuando al interpretar su gran éxito, “Hasta el Fin del Mundo”, una pareja decidió comprometerse, momento que emocionó al público y a la misma cantante quien se sorprendió y a la vez expresó su emoción al revelar que esta era la primera vez que pasaba en uno de sus conciertos.
Una velada de fiesta en la que la cantante de Tex Mex puso a bailar a todo su público con sus clásicos temas como “Abrázame y Bésame”, “Contigo Otra Vez”, “Ven a Mi”, entre otras.
- Te recomendamos ¿Te imaginas una fiesta exclusiva para mujeres? Sorry Papi Tour llega a Monterrey Virales