Murió Jerónimo García 'Yerox', músico de El Haragán; así lo informó la banda

"Hoy la familia Haragán y Cía, con el corazón roto, tiene que despedir a uno de sus miembros, que sin lugar a dudas deja su huella marcada en el escenario", compartió el grupo en Facebook.

No se dio a conocer la causa de su muerte. (Especial)
Ciudad de México /

El panorama del rock urbano está de luto, pues este jueves una de las bandas más conocidas del género, El Haragán, dio a conocer la muerte de uno de sus integrantes: el músico Jerónimo García Yerox.

"Has iniciado un nuevo camino que te llenará de paz y regocijo al reunirte con tu ser más amado. Lo que más te caracterizaba era tu sonrisa inigualable y así es que te vamos siempre a recordar", escribió el proyecto comandado por el vocalista Luis Álvarez en sus redes sociales.
"Hoy la familia Haragán y Cía, con el corazón roto, tiene que despedir a uno de sus miembros, que sin lugar a dudas deja su huella marcada en el escenario, pero sobre todo en el alma de cada uno de esta familia, como tu mismo solías llamarnos", agregó el grupo en el comunicado.

El Haragán informó que Jerónimo dio su "último esfuerzo" haciendo lo que más amaba, "tocar". 

"Hoy nuestras notas y canto te acompañarán hacia la luz eterna. Descansa en paz". 

La noticia sorprendió a los fans del grupo, que de inmediato publicaron mensajes de apoyo para la banda y la familia del trombonista.​

"Resignación y que sigas disfrutando de la música en el cielo", "Buen viaje y mucho rock en tu trascender", "Descansa en paz, Yerox, siempre amable y atento con el público", "Tan chispa en el escenario, mi más sentido pésame para toda su familia" y "Tan lindo siempre, con tan bella sonrisa, contagiaba su energía. Descanse en Paz".

Además, el grupo cambió su foto de portada en Facebook para rendirle homenaje a Yerox.


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.