El miembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, ha revelado que perdió el papel de Spider-Man ante el actor Andrew Garfield. El actor interpretó al arácnido en The Amazing Spider-Man de 2012 y su secuela de 2014 The Amazing Spider-Man 2, antes de repetir el papel en Spider-Man: No Way Home del año pasado.
En declaraciones a Variety, Jonas explicó que estaba en la carrera para interpretar a Spider-Man junto a Garfield. Cuando se le preguntó si recordaba un papel para el que audicionó y que lo destruyó cuando no lo consiguió, Jonas dijo: "Puedo nombrar probablemente una pareja. En el momento, eres destruido o derrotado. Pero te das cuenta de que esta persona era brillante.”
- Te recomendamos Rebecca Jones suspende su participación en 'Cabo' "por instrucciones médicas" Televisión
"Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el correcto. Pero recuerdo que eso fue una gran cosa en ese momento, volver para las devoluciones de llamadas y el director solía ser un director de videos musicales. Así que pensé: 'Tengo un aquí dentro'. ¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de audicionar y exponerme y tener que probarme a mí mismo".
Cuando se le preguntó si alguna vez usó el traje de Spidey, Jonas respondió: "No, pero estoy seguro de que tenía uno que me probaría ocasionalmente en el pasado".
Jonas ha trabajado en diferentes proyectos dentro del cine: la película de Disney Camp Rocky, la comedia estadounidense Hot In Cleveland. Su papel más reciente es en la película biográfica de guerra Devotion, donde protagoniza junto a Jonathan Majors y Glen Powell.
Garfield fue el segundo actor en interpretar a Spider-Man después de Tobey Maguire, quien interpretó por primera vez el papel en la primera entrega en 2002. Tom Holland hizo su debut en el papel en la película crossover de Marvel del 2016 Captain America: Civil War.
DAG