La tarde de este lunes 5 de diciembre se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la reconocida actriz Kirstie Alley, quien saltara a la fama durante la década de los 80, participando en títulos como Cheers, Mira quién habla y Star Trek.
Kirstey murió a los 71 años luego de luchar varios años contra el cáncer, así se dio a conocer mediante un comunicado en redes sociales. Rápidamente, colegas y amigos comenzaron a reaccionar a su partida, entre ellos, John Travolta, con quien protagonizó la trilogía Mira quien habla.
- Te recomendamos Murió Kirstie Alley, protagonista de 'Mira quién habla' Cine
El actor recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de su querida amiga: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió.
Ambos trabajaron de 1989 a 1993 en la trilogía de películas familiares Mira quién habla y se volvieron muy buenos amigos.
Alley dijo en una entrevista que se sintió atraída por Travolta mientras ambos grababan la película Mira quien habla en 1989, denominándole como “el gran amor de mi vida”.
“Créeme, tuve que sacar todo lo que tenía, dentro, fuera, para no salir corriendo y casarme con John y estar con él el resto de mi vida”, dijo Alley a Walters en una entrevista emitida en el matinal de televisión Good Morning America.
La película uvo un éxito sorpresivo, abriendo en número uno en Estados Unidos con 12 millones de dólares en su primer fin de semana y permaneciendo en el primer lugar por cinco, con ganancias superiores a $10 millones cada fin de semana.
Finalmente recaudó más de 296 millones de dólares mundialmente, convirtiéndose en la película más exitosa de Travolta en once años desde Grease, y la cuarta película más taquillera de 1989.
DAG