Luego de que Jon Snow (Kit Harington) apareció como un cadáver en el final de la quinta temporada de 'Game of Thrones', los seguidores de la serie se rehusaron a creer en la muerte del personaje y constantemente han preguntado a los otros actores sobre este acontecimiento.
"Si tuviera un dólar por cada vez que me han hecho 'ésa' pregunta en el último año, sería una persona muy rica", bromeó el actor Kristian Nairn, encargado de dar vida a Hodor en la serie de HBO.
Ante el inminente estreno de la sexta temporada, el 24 de abril, parte del elenco de la serie comentó con la revista Entertainment Weekly lo que responde cuando les preguntan si Jon Snow está muerto:
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime): Yo digo 'Está muerto'. No es difícil, porque está muerto.
Maisie Williams (Arya): Mi respuesta es 'Sí, está muerto'... me hace reír cuando la gente se siente tan segura de que conocen las respuestas, porque pienso: 'Me estás haciendo la pregunta y soy quien tiene todos los libretos, así que si vas a escuchar a alguien, debería ser a mí'.
Emilia Clarke (Daenerys): Es frustrante. La gente lo quiere vivo, puedes exhalar y al final ellos van a encontrar una forma de decir 'Eso quiere decir que Jon Snow está vivo'.
Lena Headey (Cersei): 'Si te dijera que tengo que matarte'. O solo me río.
Conleth Hill (Varys): Lo viste morir, así que ¿por qué me preguntas?
Gwendoline Christie (Brienne): Solo leo mis diálogos del libreto, así que no sabría decirte.
Liam Cunningham (Davos): Digo 'Sí, él está muerto, está jodidamente muerto' ¡Y la gente se enoja con eso!
Alfie Allen (Theon): Él sigue vivo... no físicamente.