"¿Dónde está la leona ingobernable de Torreón?", Jorge Lozano en Teatro Nazas de Torreón

"¿Vienes con el buen muchacho, o con el cucaracho?", entre risas y reflexiones, sin duda los laguneros disfrutaron de la presentación de Jorge Lozano.

Además, estuvo acompañado de su sobrino César Lozano. (Mauricio Román)
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

Numerosos laguneros lograron despejar sus tensiones al darse cita anoche al Teatro Nazas de Torreón, para presenciar la conferencia 'La Revancha', a través de la cual Jorge Lozano H. brindó una serie de experiencias, moralejas y consejos aplicables a la vida cotidiana con el buen humor que sólo él sabe transmitir.

En punto de las 21:19 horas, el orador motivacional internacional salió al escenario, adornado solamente con unas lámparas y una pantalla al centro, en la que se podía apreciar el libro de su autoría, 'La suerte no es suficiente', y en ese momento los asistentes lo recibieron con gritos y aplausos.

Enseguida se dirigió a los presentes, "¿Cómo está Torreón?, este lado, este otro, ahora los del centro, gracias por venir a verme, esta noche se la dedicaremos al mejor patrocinador del evento, que es Dios", la ovación no se hizo esperar.

Sin dejar ni un sólo momento de interactuar con el público, preguntó, "¿Dónde está la leona ingobernable de Torreón?", el grito de las féminas no se hizo esperar, para enseguida bromear, "qué dicen los maridos de las que los trajeron, qué onda con esto, me trajiste a una secta o qué".

Jorge bajó al escenario para preguntar a Ana, una dama del público, "¿Vienes con el buen muchacho, o con el cucaracho?....Y este fino hombre es tu novio, tu esposo, tu amante o tu peor es nada?"... mientras que a su pareja de nombre Javier le cuestionó, "el tiempo que llevas saliendo con esta virginal mujer te ha pasado por la cabeza estar con otra mujer?", Javier contestó que no, y Jorge continuó, ¿Y con otro hombre?", las risas subieron de tono.

Jorge, quien actualmente conduce la sección 'El Comentario de Vida' en Multimedios Televisión, dijo que es un gusto siempre estar en Torreón, "mujeres, díganle a sus maridos valórame, sino llega González, el que entra cuando sales".

Lozano aseguró que todo mundo desde que se levanta sabe si tendrá un buen día, y para eso hay que disfrutar el divino arte de dormir, "hay una estadística de que quien requiere sólo de una alarma para levantarse es organizado y duerme con calcetines, pero el que requiere de dos a tres alarmas, según el New York Times, sobre todo la mujer es de carácter difícil, es una cabrita, y llora por todo, por nada y por si las dudas, en el día es una princesa de cuento, pero por las noches ronca como broche descompuesto".

El sobrino del también orador motivacional, César Lozano, brindó a los asistentes tres consejos muy importantes que día con día deben aplicar:

"Primero, que tu primera cita del día sea dedicada a Dios, no sabes los cambios que tendrá tu vida, segundo, que tu primer sentimiento sea agradecer, agradece esas carnes que Dios te dio, y tercero, que el primer cumplido del día sea propio, tú di, estas nachas se hicieron pa' perrear' no pa' echarse a llorar, bienvenidos a 'La Revancha', échale una flor al que está a tu lado, nunca anden sin una flor", se refirió a algún saludo o un cumplido al que está a tu lado.

La actitud se debe reflejar desde que te levantas asegura Jorge, "tú siempre en el espejo, cómo estás? como Santa Elena, cada vez más buena, o como Santa Eduvijes, buena por donde te fijes, tu sonríe, aunque te hayas levantado toda jodida, nunca sabes si te está viendo el amor de tu vida, que te vea jodida pero contenta".

Recordó que esto de la cuarentena fue un año de locos, "mi abuelito Antonio Lozano tenía 85 años, y predijo lo que iba a venir, el tenía su Facebook y dijo, un día esta va a ser sólo nuestra forma de contacto, y hasta este día el contacto es la ouija, que año de locos. En Instagram hay chicas que un filtro más y purifican el agua. Un año de muchas pérdidas, planes, trabajos, relaciones, sola y triste con mis nueve gatos, cuántos han perdido una relación recientemente, luego dicen, mira tan enamorada que estaba, mmmm, no se escoger un aguacate y me piden que escoja un hombre bueno. Hay otras amigas que ya les llaman el aceite de oliva, por extra virgenes, amiga paciencia, lo que es para ti te encue... ntra".

Cada vez que avanzaba el tiempo, los asistentes aumentaban su gozo con cada una de las palabras que brindaba Lozano, "pero sin duda lo más difícil de estos tiempos de pandemia, ha sido la incertidumbre, sean honestos, levante la mano quien tuvo un novio o novia fea, que años después que lo buscas en redes y dices, ¿cómo me pude enamorar de esto?, la cara ofende pero el paquete lo defiende, ¡golosas!".

Dice el orador que los sueños entre más inalcanzables sean menos llegarán a tu vida, "ya deja de ver cosas inalcanzables, protege tu energía como oro, hay tres fugas de energía el estrés, la incertidumbre y las compañías, hay amistades que te cargan o te drenan energía, no sueltes tu actitud de 1.90 aunque tu midas 1.50".

Así continuó el buen humor con el que Jorge Lozano se dirigió a su público lagunero, quien en todo momento le aplaudió las palabras brindadas, "no olviden, la conexión es lo más importante, la rutina es salada, recuerden que las cosas se hacen, no se dicen, y tengan mucho cuidado, hay gente que tiene azúcar en la boca pero veneno en el corazón, lo que pienses es a dónde vas, los pensamientos son sagrados, no olviden que las tragedias se contagian, hay gente que sólo está contando tragedias, que la crisis, ya no me alcanza el dinero, y también cuidado con la gente amarga, esa que fue bautizada con limón en vez de agua".

Todos sin duda se llevaron un grato sabor de boca, y le manifestaron a Jorge su respeto y admiración.

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.