El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo ha hablado de su problema que tuvo a lo largo de su vida con la escuela ya que no le gustaba asistir. Tanto fue su repudio que decidió cursar la prepa abierta, con tal de estar lejos de un salón de clases.
En entrevista con Yordi Rosado, José Eduardo platicó aquella época en donde le hizo saber a su madre, Victoria Ruffo que ya no deseaba continuar con sus estudios, y la reacción que esto trajo en su mamá.
- Te recomendamos José Eduardo Derbez recuerda discusión entre Eugenio y Victoria Ruffo; "seguramente hasta cachetada hubo" Espectáculos
“Encontré una escuela en Santa Fe; hice primero de prepa, segundo con mucho trabajo y ahí fue cuando le dije a mi mama ‘no me gusta la escuela, me cag*’. Ella me pidió que le entregara la prepa por lo menos”, mencionó José Eduardo.
“Elegí la prepa abierta porque lo que no quería levantarme temprano, meterme en un salón, eso me chocaba. Para mí era más fácil la prepa abierta pero sale peor porque era levantarse los sábados y domingos a las 7 de la mañana a una escuela pública. Además, va puro señor”.
José Eduardo no cuenta con certificado de prepa
Luego de contra sobre su decisión, José Eduardo confesó que no cuenta con un certificado que avale su preparatoria ya que comentó que él no la tiene. Ante esta problemática optó por llamarse a su madre, pero obtuvo la misma respuesta.
“Hace dos días le marqué a mi mamá y le pregunté por mi certificado de prepa y no lo tiene. No lo tiene ella y no lo tengo yo. Tanto que me costó terminar la prepa y no lo tengo. Le dije a mi mamá: ‘me costó un hue*o terminar la pi**che prepa’. Voy a tener que lanzarme a la SEP para conseguir mi certificado de prepa, pero qué tal si me dicen que no la acabé”, terminó.
DAG