José José fue uno de los intérpretes mexicanos más famosos en el mundo de la música; hasta antes de su muerte este 28 de septiembre realizó su última aparición en público en la investidura del Salón de la Fama en de noviembre de 2017.
Durante el evento en el Salón de la Fama en Pachuca, José José fue recibido con aplausos por parte de las personas que se encontraban en el recinto; a su llegada el cantante se sentó en uno de los sillones y agradeció a sus seguidores; así como lamento no ser bueno en los deportes.
El Príncipe de la canción estaba programado para interpretar su popular tema “El triste”; sin embargo debido a su estado de salud, pidió a los organizadores que permitieran que la canción fuera interpretada por su hijo José Joel.
A fines de 2017, José José fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se le realizó una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno. Tras ser dado de alta en enero de 2018, el cantante fue trasladado a Miami, donde en febrero fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial, para luego ser trasladado a un asilo.
myrd