El cuerpo de José José no ha sido incinerado, informó el publirrelacionista Jorge Reynoso, quien está fungiendo como mediador entre los hijos del cantante, José Joel, Marysol y Sara Sosa.
"No está incinerado, lo van a poder ver (sus hijos mayores) posiblemente el día de mañana", dijo Reynoso en entrevista para Ventaneando.
Asimismo, Jorge Reynoso detalló que luego de que José Joel y Marysol hicieron un llamado a las autoridades mexicanas para localizar el cuerpo de su padre, el secretario de Relaciones Exteriores "Marcelo Ebrard giró instrucciones a través de la Guardia Nacional para que contactaran al FBI y se localizara (el cuerpo de José José)".
De acuerdo con Reynoso, esta misma noche los hijos de José José deben llegar a un acuerdo, pues tras la muerte del cantante Sara Sosa ya no tiene poder sobre sus restos.
"El poder que ella tenía ya no tiene validez en cuanto a la tutela de José José; en el momento en el que él fallece eso queda totalmente anulado", apuntó.
Dijo que ha fungido como mediador en la disputa entre los hermanos. "Traía conmigo a José Joel, me pidió de alguna manera que interviniera en su situación, colaboré con lo que necesitaba, abogados, autoridades de la ciudad", señaló.
Reynoso dijo que, de llegar a un acuerdo esta noche, el viernes podría realizarse un homenaje a José José.
ehh