Sarita está triste y estresada: periodista que la entrevistó

La periodista Carolina Rosario reveló algunas de las cosas que ocurrieron fuera de cámara durante la entrevista a Sarita Sosa.

La periodista agradeció a Sara Sosa por haberle concedido la entrevista (Twitter Univision).
Ciudad de México /

Sarita Sosa, la hija menor de José José, fue criticada en redes sociales por ofrecer una entrevista para Univisión a pocas horas de que se anunciara la muerte de su padre, por lo que la periodista Carolina Rosario compartió detalles de cómo fue el encuentro.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la periodista aseguró que Sarita Sosa está tratando de mantener la calma por una promesa que le hizo a José José, pero que se encuentra muy triste.

“Antes de la entrevista no estaba maquillada, la Sarita real, sin filtros está sumamente triste, está estresada, lidiando con muchas situaciones (...)
"Ella dijo que su papá le pidió que no llorara cuando falleciera, en parte eso la ha mantenido bastante firme, pero en la entrevista llegó a llorar, todo fuera de cámara, todo el tiempo rompe en llanto”, comentó.

Al ser cuestionada sobre el maquillaje que utilizó la hija de José José, Carolina Rosario explicó que Sarita solicitó ayuda para poder presentarse ante las cámaras.

“Ella nos pidió asistencia porque no tenía energía para maquillarse, para arreglarse y nos pidió asistencia para que alguien la pudiera arreglar. 
"La maquillista que tenemos en el canal, que me maquilló a mi aprovechó y la arregló a ella, por eso la ven bien puesta, pero normalmente fuera de la entrevista Sarita, la Sarita que he podido ver es una niña muy sencilla, sin maquillaje y triste, viviendo el luto de su padre”, insistió.

Finalmente, la periodista reveló que la hija de José José pidió discreción sobre el problema familiar que enfrenta con sus hermanos mayores y sobre el lugar en dónde está el cuerpo de José José.


DIGL​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS