Hace unos meses en el reality show ‘Siempre reinas’, la actriz Lucía Méndez en una conversación con Olivia Collins, confesó que esa mañana al despertar sonó su teléfono y al responder escuchó la voz del cantante perecido Juan Gabriel.
El video fue compartido en las redes sociales de Olivia Collins, que incrédula dudo de lo que le estaba comentando su compañera de trabajo, aún más por el tiempo que lleva el cantante de fallecido.
- Te recomendamos Muere Corina Mestre, popular actriz, en La Habana a los 69 años Famosos
¿Cómo fue la llamada?
Lucía Méndez se encontraba asustada sobre la supuesta llamada que recibió y mientras reflexionaba sentada recargada en una mesa, fue abordada por Olivia Collins, que curiosa preguntó qué tenía.
Méndez respondió que no sabía si confesar lo que le había pasado, hasta que reveló que por la mañana había recibido una extraña llamada telefónica en el que la saludaban:
"Esta mañana, mi teléfono sonó y cuando respondí, escuché: '¡Hola, mija!'... era Juan Gabriel".
La artista también confesó que tras escuchar esa peculiar voz, quedó en shock, comentando que un cuerpo tarda hasta 15 días en salir del allá y traerlo al país, sin embargo, el del Divo de Juárez llegó rápido al Palacio de Bellas Artes:
"Cuando estás en Estados Unidos y alguien se muere, tardan hasta 15 días en que te entreguen el cadáver, y a los tres días él ya estaba en la cajita en Bellas Artes".
- Te recomendamos "Ni multitudes, ni homenajes"; Paco Stanley NO quería "trascender" en la televisión tras su muerte Televisión
El hijo de Juan Gabriel sobre las declaraciones
Las redes sociales estallaron con comentarios negativos por los comentarios de Méndez respecto al cantante de regional mexicano, sin embargo, ningún familiar del intérprete de “Hasta que te conocí” había salido a pronunciarse al respecto, fue hasta que su hijo Jean Gabriel Aguilera habló para “De primera mano” sobre lo complicado que ha sido escuchar testimonios similares pero que ahora ya no le causa molestia:
“Ya pasó tiempo, y me da un poco de gracia porque antes sí me molestaba. Como hijo y sabiendo lo que sé y viendo lo que vi, me molestaba mucho antes”.
No es la primera vez que surgen rumores sobre que el Divo de Juárez fingió su muerte, no obstante, su hijo tiene idea del porqué ha surgido este mito:
“La gente lo amaba tanto que cada persona va a tratar de mantenerlo vivo”.
A continuación puedes ver la confesión de Lucía Méndez: