El argentino, Juan Soler, reveló este jueves que a casi tres años de su divorció con Maky Moguilevsky, ha iniciado una nueva etapa con la que se siente bastante satisfecho. Por un lado cosechando éxitos en al campo laboral y en lo personal inició un relación amorosa que lo tiene bastante feliz.
En entrevista con Jorge El Burro Van Rankin para el programa Hoy, el actor destacó que ha decidido mantener los detalles de este nuevo noviazgo lejos de del ojo público, pues a su pareja no le gusta que la exponga ante los medios de comunicación.
- Te recomendamos "Pude cacharla": Juan Soler revela que le salvó la vida a Verónica Castro Famosos
“Tengo una relación que se está forjando y con la seriedad con la yo abarco todos mis proyectos.” explicó el galán y aseguró que todo quedará dentro de su círculo social. Añadió que es “una persona muy especial" y se siente "muy contento”.
En la misma charla, el protagonista de La mexicana y el güero, contó que su matrimonió con Maky fue muy bueno durante 15 años, pero que se fracturó después de que se mudaron, junto a sus dos hijas, a Miami, Florida. Detalló que durante esa época, su entonces esposa, descubrió varias cosas de ella misma que deseaba cambiar, por lo que en 2018 decidieron separase.
“Las cosas ya estaban completamente rotas y en noviembre (de 2018) anunciamos la separación”, recordó. También agregó que fue un momento difícil para ambos, pero ahora tienen “una gran relación”, ya que supieron tomarlo con gran madurez, poniendo en primer lugar el bienestar de sus hijas, Azul y Mía.
Soler adelantó que se actualmente se encuentra trabajando en diferentes proyectos. Uno de ellos una película que se estrenará en octubre próximo y una nueva línea de asadores que muy pronto lanzará al mercado.
BGHL