Julian Casablancas, vocalista de The Strokes discutió en redes sociales con su público argentino

En redes sociales comenzaron a circular una serie de comentarios que presuntamente hechos por el cantante

Julian Casablancas olvida letra de Under Pressure en vivo (Shutterstock).
Ciudad de México /

Pareciera que esta durante la tercera semana de marzo el público latinoamericano y las agrupaciones estadounidenses hubieran decidido ponerse a pleito a través de las redes sociales. Primero fue la polémica de Doja Cat acusada de soberbia por su público paraguayo y ahora Julian Casablancas con algunos usuarios de Argentina.

En redes sociales comenzaron a circular una serie de capturas de pantalla de mensajes presuntamente escritos por el vocalista de The Strokes, en ellos acusaba a algunos fans de “gordofóbicos” y también mencionaba que la comida argentina era asquerosa.

La polémica surge luego de su presentación en el Lollapalooza de Argentina en donde la banda estadounidense fue uno de los headliners del festival, ahí algunos asistentes cargaron letreros en donde hacían comentarios sobre su peso y asegura haber escuchado a quienes gritaron llamándolo “gordo mantecolero”.

A todo esto el cantante respondió con una imagen del público argentino en su Instagram. Actualmente el mensaje dice: “uhhh…no sé qué decir gracias a esto… este fue nuestro último show anoche. Hombre, Argentina. Salvaje. 96 mil (personas) escuché. Gracias”. Pero aparece con una leyenda que marca el título como editado.

Según capturas de pantalla que circulan en redes sociales,  Julian escribió: “Para aquellos que no se burlan de la gordura como imbéciles, este mensaje se autodestruirá en 1 minuto, pero lo diré en serio para siempre”

La polémica no terminó ahí, sino que al parecer volvió a editar el comentario más tarde para ofender de manera directa al público argentino: “Creo que el mantecol es asqueroso para su información… de hecho creo que toda la comida argentina es asquerosa para ser honesto” escribió ‘para más tarde eliminar ambos mensajes.

Hasta el momento las redes sociales están llenas de mensajes pidiendo perdón al vocalista de The Strokes por haberlo ofendido durante el festival de Lollapalooza, pero parece que para Julian el tema no termina ya que horas más tardes subió un par de fotos en las que agradeció a su público chileno, pero algunos aseguran que las fotografías eran tomadas en argentina, algo que enfureció a algunos usuarios en redes sociales.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.