Tal parece que cuando te agarran con las manos en la masa, ya “no hay para dónde hacerse”. Este fue el caso de Julión Álvarez, quien fue sorprendido en estado de ebriedad durante su presentación en la Feria Nacional Nayarit 2022 y señalado en redes sociales por su acción; sin embargo, el cantante respondió ante la acusación, confirmando el hecho y tomándolo con muy buen humor.
El video del intérprete de “Mi Mayor Anhelo” en donde se le veía desaliñando y bebiendo directamente de una botella frente al público se viralizó rápidamente, causando controversia y preguntas acerca de su profesionalismo en el escenario.
- Te recomendamos Captan a Julión Álvarez presuntamente ebrio en concierto; videos se viralizan Música
Más tarde, el cantante subió el momento a su cuenta oficial de TikTok con la leyenda “Borracheras que se disfrutan con los amigos. Ya no me regañe amá, que la pasamos bien perro”.
Pocos días después, el mismo Julión confirmó que se encontraba en estado de ebriedad durante dicha presentación mediante un video.
“Sí era yo. Perdón mamá y papá”, dice el cantante mientras se toma la situación con el mayor humor posible durante un intento de curarse la resaca.
mg