La sensación de este fin de semana fue la presencia del llamado rey de la taquilla Julión Alvarez en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila.
Y es que paseantes que visitaron algunos de los espacios turísticos de este municipio, en especial las Dunas de Yeso, pudieron ver al cantante del regional mexicano, precisamente caminando por las dunas.
- Te recomendamos "A la antigüita" de Edén y con 'El Fantasma', se vivió una noche "alterada" en el Coliseo de Torreón Espectáculos
Algunos paseantes sampetrinos dijeron haber vivido la experiencia de ver y saludar a Julión, ya que en fines de semana, visitantes de algunos municipios aledaños y del mismo Cuatro Ciénegas acuden a estos espacios a pasar un rato agradable en familia.
“Mi viejo”, comentaron algunas mujeres
"Ahí andaba mi viejo", comentaron algunas mujeres que pudieron tomarse la foto con él, aunque no todos lograron verlo, ya que en ningún momento se hizo pública su visita.
¿Andaba grabando un video?
Los ‘Pasos de Julión’ se vieron por las Dunas de Yeso dónde andaba grabando algunas escenas de un videoclip, ahí, quienes se encontraban cerca, se tomaron la foto del recuerdo.
También se le pudo ver en la famosa ‘Poza de la Becerra’, uno de los lugares emblemáticos y más visitados de Cuatro Ciénegas, dónde también aprovecharon los que estaban, para saludarlo, abrazarlo y no podía faltar la foto.
El intérprete de ‘Te hubieras ido antes’, ‘Ojos verdes’, ‘Casi completa’, entre otros éxitos, fiel su costumbre y humildad, se dejó consentir, abrazar y accedió a las peticiones de tomarse la foto con quienes pudieron verlo.
aarp