Festival mundial de K-pop llega por primera vez a México

El festival se presentará en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Festival de K-pop llega a México. (Especial)
Ciudad de México /

El festival de K-pop por excelencia llega a México y, con ello, a Latinoamérica por primera vez en su historia. Dos días, las más grandes estrellas del K-pop se presentarán en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México: Bam Bam, iKon, Chung Ha, Kard, Lapillus, Sik-K, TFN y Viviz se harán presentes y, sin duda, será el evento más grande de este género que se haya presentado en México y Latinoamérica.

KAMP Music Festival anuncia KAMPFEST CDMX 2023 los días 19 y 20 de agosto de 2023 y a estas ocho bandas como primera parte del cartel, en algunos días conoceremos el line up completo. Mantente atento a las redes sociales del festival para conocer todos los detalles y las nuevas agrupaciones que se sumarán próximamente.

Nos aguarda un acontecimiento histórico que ningún fandom querrá perderse y una oportunidad irrepetible de ver a todos sus artistas favoritos de K-pop sobre el escenario.

Será la mayor experiencia que pueda vivir un verdadero seguidor de esta cultura. Como festival de primer mundo, no sólo habrá actuaciones musicales de gran nivel, sino también un sinfín de actividades en torno a este fenómeno cultural y social, como gastronomía, juegos, exposiciones de arte y colaboraciones con el artista pop de renombre mundial Kenny Scharf.

Tim Kim, CEO de KAMP Music Festivals, dice que Corea y América Latina siempre han tenido una estrecha conexión cultural y que el inmenso fandom latino de K-pop es uno de los más apasionados en todo el mundo por lo que es emocionante traer este festival a la Ciudad de México.


Festival de K-pop en México: ¿dónde y cuándo?

El Parque Bicentenario será el inmueble que recibirá este gran evento los días 19 y 20 de agosto. Las localidades estarán disponibles en preventa a través de la plataforma www.superboletos.com a partir del martes 28 de marzo para aquellos que se hayan registrado en la página de KAMP Fest México. 

La venta al público en general será el miércoles 29 con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Los boletos podrán ser adquiridos por abono para ambos días en su Fase 1 con un costo a partir de los mil 990 pesos más cargos en localidades generales. También habrá sección VIP y super VIP para mayor comodidad de los asistentes.

Para mayor información al respecto visita: @kampfestcdmx & www.superboletos.com


EHR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.