Una de las frases que Kany García mantuvo más presente que nunca durante el concierto que la trajo de regreso a tierras regias fue “Nunca es tarde para cumplir tus sueños”.
Y es que la noche ayer se tornó aún mas especial para la originaria de Puerto Rico, pues tal como lo soñó hace 16 años que dio inicio su carrera musical, logró hacer sold out en la Arena Monterrey, primer recinto de gran magnitud donde el público la recibió con los brazos abiertos para no soltarla nunca más.
- Te recomendamos Karol G en Monterrey: estos son los PRECIOS para su concierto en el Estadio Mobil Super Espectáculos
“Buenas noches, Monterrey, ha sido demasiado especial para mí llegar hasta aquí. Una cosa es empezar hace 16 años y empezar en México, es una cosa importante. Pero la primera vez que pisé una Arena, incluyendo mi país y cualquier lado, la primera que pisé fue aquí en Monterrey”, confesó.
“Fue en un festival de radio, y yo recuerdo acabar y ver este lugar repleto de regias y regios y decirme: ‘Algún día esto va a pasar, algún día voy a estar en la Arena Monterrey’, qué maravilloso que esta noche esté sucediendo”, agregó.
Acompañada de cinco músicos y una corista, la cinco veces ganadora al Grammy Latino provocó una gran ovación al interpretar durante su segmento acústico “Hoy ya me voy” y “Para volver a amar”, en la que lució su talento con la guitarra.
Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando recordó a su papá, a quien tras haber perdido, le compuso el tema “Confieso”.