Karol G ofreció dos conciertos en la Ciudad de México que fueron un absoluto éxito, la colombiana demostró porque es una de las figuras más importantes dentro de la música latina hoy en día.
Los shows ofrecidos por la “Bichota”, dieron mucho de qué hablar durante el fin de semana ya que estuvieron llenos de sorpresas que dejaron sin palabras y completamente atónitos a todos los espectadores que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.
- Te recomendamos Karol G se rinde ante Anahí por interpretar 'Sálvame' juntas; "brillas con tanta intensidad" Espectáculos
Fue en el primer concierto, el día sábado, que Karol G pudo hacer realidad un sueño de su infancia al cantar junto a la actriz mexicana Anahí, Sálvame de RBD, lo que significó el regreso a los escenarios por parte de la mexicana tras 11 años de ausencia.
Un momento que rompió el internet gracias al momento tan emotivo que regalaron durante la canción para después fundirse en un gran abrazo mientras las dos lloraban de alegría.
La segunda noche no fue la excepción y un momento casi igual de increíble sucedió. Karol G tomó el micrófono y le dio la bienvenida a una de las bandas más importantes de México: “Amo y amaré por siempre esta canción. Quiero que la cantes conmigo, México. Siempre siéntanse muy orgullosos de los artistas de su tierra, de su país. Vamos a cantar Eres de Café Tacvba”
Fue así como Emmanuel del Real y Quique Rangel, integrantes de Café Tacvba hicieron su inesperada aparición en el concierto de la reguetonera para interpretar el mayor éxito de su carrera. Esto provocó una gran euforia en los asistentes que corearon el tema de principio a fin mientras Karol miraba fijamente y muy emocionada a los artistas mexicanos, a quienes abrazó cada que tenía oportunidad.
Así la “Bichota” dejó contentos a sus miles de seguidores mexicanos con dos conciertos que rompieron las barreras de lo inesperado y corroboraron la importancia de Karol en la música actual.
DAG