La artista Karol G ha demostrado en repetidas ocasiones la grandeza y lo importante que es hoy en la industria musical y del entretenimiento, pero esta vez, ha quedado en claro el tipo de persona que es.
Resulta que la Bichota acudió el pasado fin de semana a la Fundación Hospital Pediátrica Misericordia (HOMI), en Bogotá, para ofrecer un mini concierto para los niños con cáncer, regalándoles un momento que seguramente van a atesorar por el resto de sus vidas.
- Te recomendamos Pastor asegura que Karol G manda mensaje 'satánico' en una de sus canciones Virales
En diferentes videos que se han difundido por redes sociales, la intérprete de Tusa, logró que una niña internada bailara su tema Makinón, quien además no se aguantó y cantó con Karol G. El emotivo momento culmina viendo a las dos chicas sonriendo.
“Qué linda, es por esto que la amo tanto”, “¿Habrá algo que no sea perfecto en ella?”, “Nunca me arrepentiré de llamarla ídolo”, “Es que es ese corazón que ella tiene “, “Es INCREÍBLE todo lo que esta mujer demuestra no tanto como artista si no como persona”, fueron algunas de las expresiones que tuvieron los internautas al ser divulgada su presentación.
Asimismo, Karol G logró llamar la atención de propios extraños en los últimos días gracias a un gesto que tuvo con una seguidora suya que había regalado sus entradas para el concierto de la Bichota porque prefirió pagar sus estudios.
“Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto de Colombia o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G”, escribió el joven en una publicación que acompañó con las capturas de una conversación que tuvo con su mamá.
No pasó mucho tiempo y la colombiana se pronunció al respecto, regalándole las entradas para su show: “¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿Qué tal que Karol G vea tu tweet y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé… yo aquí pensando. Revisa tu DM, a ver”.
DAG