Durante la edición número 21 de los Latin Grammy 2020, la nominada a mejor Fusión Urbana, Karol G interpretó, la canción que la catapultó a los rankings mundiales, Tusa.
En la presentación que se llevó acabo desde Miami, la colombiana lució, durante los primeros segundos, una capa de lentejuelas fucsia, que escondía un sensual traje entallado, de color rosa y cubierto de pedrería, que momentos más tarde descubrió.
- Te recomendamos Ellos son los ganadores de los Latin Grammy 2020; lista completa Música
Entre estatuas de unicornios y escenarios acolchonado, la interprete estuvo acompañada exclusivamente de mujeres, entre músicos y casi una decena de bailarinas, quienes desempeñaron junto a la interprete de Bichoca, una coreografía muy similar a la utilizada en el videoclip que protagoniza junto a la rapera Nike Minaj. El video ya suma más de mil millones de visualizaciones, convertida así, en uno de los más vistos de la historia de Youtube.
La cantante reventó las redes sociales con su look de la alfombra roja, en la que posó con un vestido rosa Dolce & Gabbana, el cual a recibido comentarios encontrados en redes sociales.
BGHL