Kevin James lleva su realidad con humor a la televisión

El actor estadunidense protagoniza "Kevin Can Wait", una serie familiar en la que se estrena en el rol de papá en la pantalla chica.

Compartió las novedades que ha encontrado dentro del "sitcom".
En una escena.
Nueva York /

Tras varios años de ausencia en la televisión, Kevin James regresa con su nuevo programa Kevin Can Wait, donde interpretará a Kevin Gable, un oficial ya retirado con el fin de pasar tiempo con su esposa e hijos, pero tendrá que lidiar con lo que ocurre en casa, la vida diaria, obligaciones, educar y todo lo que jamás había vivido en las calles, un real desafío.

“Este show es acerca de la familia, en la historia muchos de los espectadores se pueden ver reflejados en los personajes o en la situaciones; alguien una vez me dijo que la razón por la que ven James Bond es porque observas al protagonista manejar aviones y hacer cosas locas.

“Algo que jamás harías en este mundo, pero la gente me ve porque se pueden identificar con los capítulos en la vida real, es observarse través de un espejo. Espero que con esta serie la gente logre esa conexión”, explicó James respecto a la producción que proyecta Warner Channel.

James en la vida real tiene cuatro hijos; en cine ha realizado películas donde interpreta a un padre de familia, como es el caso de Grown Ups 1 y 2 (Son como niños), pero en la pantalla chica por primera vez realiza un personaje como este.

“Es por eso que tuve otros dos hijos, necesitaba más material, eso me ayuda a hacerlo aún mejor; de hecho también los escritores tienen niños y juntos compartimos historias divertidas que vivimos, y nos sirven de apoyo episodios que vivimos en casa”.

El comediante compartió que una de sus más grandes pasiones es hacer reír: “Siempre he amado hacer sitcom, es una especie de puente entre hacer mi primer amor, el stand up y filmar películas de comedia; hacer stand up es desafiante porque al estar frente al público obtienes una respuesta inmediata, existe justo en ese momento una retroalimentación y no hay nada más como vivir esa experiencia”. Explicó lo diferente que es realizar sitcom en comparación con lo que ha hecho en otros ámbitos: “El sitcom es estar frente a otro tipo de audiencia y ser capaz de hacerlo bien, el truco es que la gente te reconozca y se sienta cómoda con tu personaje”.

CLAVES

LA PRODUCCIÓN

El elenco de Kevin Can Wait lo integran Erinn Hayes Gary Valentine, Ryan Cartwright, Taylor Spreitler, Mary-Charles Jones, James DiGiacomo, Leonard Earl Howze y Lenny Venito.

En Estados Unidos la producción televisiva se estrenó el 19 de septiembre por la cadena CBS.

Uno de los grandes ídolos para Kevin James es el comediante canadiense John Candy.

Con el tiempo y experiencia, Kevin realizó su propio espectáculo de stand up comedy, cuyo título fue Kevin James: Sweat the Small Stuff para Comedy Central.

La serie se graba en los Gold Coast Studios en Long Island.

LAS MÁS VISTAS