Una de las mentes más destacadas dentro del panorama musical actual, es la de Kevin Parker, vocalista de la banda Tame Impala. A lo largo del tiempo ha demostrado ser uno de los talentos más consumido del planeta.
El australiano se ha destacado por ser multifacético, ya que no se ha encasilladlo en un solo género musical. Basta con escuchar un disco completo de Tame Impala para dar veracidad a estas palabras.
- Te recomendamos Gorillaz invita a Trueno a su concierto y sorprende a todos sus fans Música
Cabe mencionar que Parker ha trabajado con artistas de diferentes estilos musicales, tal es el caso de Mark Ronson o Lady Gaga. Es por eso que el músico ha elegido lo que es su canción de pop perfecta y por supuesto, su favorita.
A finales de 2020, Kevin apareció en una estación de radio australiana en donde fue cuestionado sobre su canción favorita de ese año.
Rápidamente, Parker nombró a ‘WAP’, canción de Cardi B y Megan The Stallion. Rola que en su momento causó mucha controversia, ya que hablaba de sexo de una manera muy similar a lo que sus homólogos masculinos lo hacen en dentro del Hip Hop.
"Ese debería ser el orgullo y la posesión de una mujer", dijo Snoop Dogg. "Esa es tu joya del Nilo. A eso es a lo que debes aferrarte. Esa debería ser una posesión que nadie llega a conocer hasta que lo sepa".
Mientras tanto, Geezer Butler de Black Sabbath lo declaró "repugnante", y CeeLo Green le dijo a Far Out: "Todos están haciendo gestos salaces similares para ponerse en posición. Lo entiendo, la mujer independiente y el control, la feminidad divina y la expresión sexual. Lo entiendo todo. ... ¿Viene a qué costo?"
Pero Parker haciendo oídos sordos a todas las declaraciones, recalcó su gusto por la polémica canción, calificándola de perfecta: "Para mí, es la canción más memorable de 2020. Creo que es una canción perfecta. Se siente muy bien, las letras son geniales, la producción encaja. Es tan extravagante y valiente".
DAG