Impacta Kim Hyun Joong, cantante y actor de 'Boys Over Flowers', por primera vez en Monterrey

El artista coreano cantó éxitos como "Because I'm Stupid", "A Tearful Ran", "Will Make You Love Me", "Kiss Kiss", "You're a Miracle" y "Your Story".

Kim Hyun Joong se presentó por primera vez en Monterrey. Angel Martínez
Ángel Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Luego de 18 años, el cantante y actor Kim Hyun Joong llegó por primera vez a Monterrey con su tour "Rising Impact" que presentó en el Auditorio Pabellón M.

Y es que para todas sus fans a las que llama "Henecias", fue como un sueño hecho realidad ver en persona a su ídolo que en algún momento las hizo enamorarse en su papel protagonista del drama "Boys Over Flowers", considerada una de las series surcoreanas más exitosas del mundo.

Otras tantas lo conocieron como líder del grupo SS501, que debutó en 2005 y que aunque desde 2010 ha permanecido inactivo son sus fans, hay quienes mantienen la esperanza de ver reunidos a sus cinco integrantes nuevamente sobre el escenario.

Acompañado de una banda musical, el idol se presentó cara a cara con el público regio, quienes lo recibieron entre gritos de emoción. De esta forma el show dio comienzo en punto de las 20:17 horas.

Al estilo de un cómic, el cantante de 37 años nos adentró en la historia que conforma su tour, en la que destacó la mitología del orígen del universo, con el Dios de la Galaxia y las 12 casas zodiacales, y la batalla que se generó entre algunas de ellas.

Durante la primera etapa del show, el astro surcoreano mostró una faceta romántica y melancólica, con una serie de temas que compartíó en su mayoría en un formato casi acústico.

"A Tearful Ran", "Will Make You Love Me", y "Your Story", fueron los primeros en sonar durante esta velada. Pero no fue sino con "Because I'm Stupid", tema que se desprende de su exitoso drama, con el que provocó la euforia de sus fans.

Como en todo concierto de k-pop no pudo faltar el 'lightstick' con la que los fans animan y alumbran a su artista favorito, así como coronas que portaron, y que en esta ocasión predominó el verde, color oficial de su fandom.

Solo bastó un "shot" de tequila que le compartió uno de sus fans para que el cantante mostrara una faceta más extrovertida con temas más enérgicos durante la segunda etapa del show con temas como "I'm a Million" y "Bingle Bingle".

En más de una ocasión, el idol mostró su interés en el español, desde el tradicional "gracias" hasta "ustedes son chingones". Así como también su asombro de conocer la ciudad, su impresión por el Cerro de la Silla y la calidez de los regios.

También hizo una mención especial para sus fans regias, de las cuales aseguró sentirse sorprendido por tener la cualidad de ser multifuncional al cantar, bailar y grabar su concierto.

Temas como "Kiss Kiss", "You're a Miracle" y "Bell of Blessing" fueron los temas elegido para dar cierre a su primer concierto en Monterrey tras casi dos horas y media de show, no sin antes agradecer a su público y ondear la bandera de México.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.