Kimberly Irene y Wendy Guevara son dos influencers y creadoras de contenido que se hicieron virales en el ya lejano 2017 cuando compartieron un video que se hizo super popular en redes sociales. Hoy, las dos han llevado su carrera por los caminos de la música y la actuación.
“Las perdidas" como se hacen llamar han sabido hacerse de una base muy sólida de seguidores que las acompañan en todos sus éxitos en redes sociales. Fue en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, que el dúo compartió algunas cosas de su vida privada.
- Te recomendamos Wendy Guevara de 'Las Perdidas' arremete contra quienes atienden en 'Zara': “se sienten dueños del congal” Virales
Kimberly Irene reveló que estuvo al borde de la muerte luego de someterse a una operación para mejorar su aspecto físico. La cantante notó que le dolía el pie de una manera nada normal.
“Yo me hice la operación en San Luis Potosí. En octubre entré a una cirugía, salí bien de ella y a los tres días yo empiezo a sentirme mal. Tenía un dolor en el pie que me corría hasta el cerebro; no podía dormir ni nada. Era un dolor insoportable”, dijo Kimberly.
Recordó que tal era su desesperación por ya estar bien que rogó que la llevaran al hospital en donde después de unos días cayó en coma.
“Me llevaron a una clínica, no me importó el precio, lo que quería era que me arreglaran. Me hicieron exámenes y me dijeron que tenía una trombosis y a los tres días entré en coma”, recordó.
Por su parte, su amiga Wendy Guevara la acompañó durante todo este difícil momento en donde sin saber qué hacer, optó por llevarla al hospital. “Ella no se acuerda de muchas cosas. Yo lo viví con ella, pero ella estaba muy sedada. Se sentía muy mal, lloraba y me rogaba. Yo pensé que era normal por la cirugía. Me rogó que la llevara al hospital. Fueron a su casa y le abrieron la pierna porque pensaron que era un coagulo, pero después ya la llevamos a que la atendieran”, dijo Wendy.
Guevara mencionó que la hermana de Kimberly ya había firmado los papeles para que la desconectaran al ver la nula respuesta y pocas posibilidades que tenía su cuerpo.
“Ya en el hospital, me dijeron que ella iba a estar bien. Me fui Colombia y me decían que ya estaba bien. Yo no supe que estuvo en coma. Su hermana fue a firmar porque la iban a desconectar”.
Finalmente, Kimberly reveló que tan solo un día antes de la operación, había consumido alcohol y había ingerido drogas, lo que causó que la operación no se llevara de la mejor manera, poniendo en riesgo su salud.
“Mis resultados salieron perfectos, pero yo me drogué, me emborraché un día antes de la operación; fue mi culpa”.
DAG