Han pasado casi cinco meses de la boda de Kimberly Irene y Óscar Barajas; luego de que se convirtieran en esposos, la pareja ha pasado por distintas polémicas que tiene que ver con su relación, pues han protagonizado algunas peleas y discusiones en vivo.
Sin duda, uno de los momentos más polémicos fue durante la planeación de su boda, pues la celebración destacó por ser muy lujosa, elegante y cara; el pastel, la comida y el salón fueron costosos, pero lo que más llamó la atención fue el vestido de Kimberly, pues a simple vista se notaban los detalles y la dedicación con la que fue hecho.
- Te recomendamos Wendy Guevara comparte INÉDITA FOTO de su niñez: "Buscándome con cabello largo" Famosos
En un video en vivo que Kim realizó junto a algunas de sus amigas, platicó un poco más sobre el tema de su boda, pues Evelyn curiosa le preguntó cuánto había costado su vestido, fue ahí cuando reveló que había gastado más de 200 mil pesos en los dos vestidos que usó durante esa noche.
El vestido principal de novia que lució Kimberly, fue creado por la prestigiosa firma mexicana Víctor y Jesse, de Campeche. El impresionante vestido de estilo princesa, destacaba por sus detalles de incrustaciones de cristal y brillos.
El look de la influencer originaria de León, Guanajuato, se robó las miradas de sus invitados especiales, así como de sus amigos y famosos quienes se dieron cita a la boda. Los diseñadores, Víctor y Jesse expresaron su gratitud a Kimberly ‘La más Preciosa’ por confiar en ellos para hacer realidad el vestido de sus sueños.
"Compartimos tu emoción por este día, somos felices de que hayas decidido poner en nuestras manos el vestido de tus sueños. ¡Feliz inicio de una vida juntos que esperamos sea de muchos años!", escribieron los diseñadores.